5 beneficios del agua mineral en la piel
- AquaCrystalline
- 24 jun 2018
- 1 Min. de lectura
Beber agua mineral carbonatada en las comidas reduce los niveles de colesterol malo (LDL) y aumenta los del bueno (HDL), con lo que desciende el riesgo cardiovascular.
Asimismo, favorece la digestión y estimula el apetito, además de que, en los casos de calor extremo o de ejercicio físico intenso, aporta más cantidad de sodio.
El agua mineral transporta los nutrientes, vitaminas y minerales como calcio, magnesio y sodio, por lo que es excelente para la piel porque:
1. Mantiene el tono de la piel y evita la flacidez y deshidratación, lo cual es particularmente benéfico para las mujeres embarazadas. Además de que fortalece huesos y dientes. 2. Hidratar todo tipo de piel y a limpiar aquellas imperfecciones como brillos, poros dilatados o granos. 3. Equilibra la glándula sebácea, gracias a sus activos calmantes como ácido salicílico y glicirretínico, además de otros compuestos anti-irritantes. 4. Las aguas con alto contenido en magnesio ayudan a la relajación muscular, por lo que son un calmante y energizante natural. 5. Las aguas con mayor contenido de hierro ayudan a la correcta oxigenación tisular y a oxigenar las células.
Recuerda que nuestro organismo está constituido por agua en un 75% cuando nacemos y alrededor del 60% al llegar a la edad adulta, cantidad que va disminuyendo a medida que envejecemos, por lo que el consumo de

agua mineral es una buena alternativa.
Comments